






La madera es un material de lo más atractivo para las estanterías. Si miramos atrás en la historia, estamos ante quizá el más antiguo que se ha utilizado siempre en el sector de las estanterías
Podemos usarlas en muchas ocasiones. Entre ellas todos hemos visto las clásicas estanterías en los comedores, en salas de estudios o en dormitorios. La madera puede ser de muchos tipos e incluso hay también estanterías que la imitan con grandes resultados.
Como hemos dicho antes, las estanterías de madera son todo un acierto, pero hay que tener cuidado a la hora de comprarlas. Recordemos siempre el espacio que tenemos para instalarlas, pues de nada vale adquirir una buena estantería y que no nos quepa en nuestra habitación o se quede corta.
En cuanto a la madera en cuestión, la hay de muchos tipos, pero también no es menos cierto que el apartado estético es bastante importante. A nadie se le escapa que las estanterías deben quedar bien en nuestra casa.
Por este motivo, como decimos, conviene valorar bien la clase de estantería que necesitamos y una vez lo tengamos claro tomar la decisión de compra. ¡Suerte!
En este video, creamos estantes flotantes! Suscríbete a DIY Creators Latino: ...